Envios a todo Chile
Puedes retirar gratis en San Felipe #2036, El Quisco
Ver mapa
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Baralu!

Cambios y Devoluciones


1. Cambio

Los cambios de producto, por cualquier motivo, podrán realizarse dentro de los primeros 10 días, contados del momento en que recibes el producto.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, ni manipulación en sus etiquetas y embalaje original, es decir, en las mismas condiciones en que se recibió. Para lo anterior, se deberá presentar la boleta/factura y comprobante de pago al correo baraluhomestudio@gmail.com
Cumplidas las condiciones antes mencionadas, en caso de cambios se deberá pagar la diferencia de precio en caso que el valor fuera mayor. De escoger un producto de menor valor, no se reembolsará la diferencia a favor del cliente, sino que deberá escoger otro producto adicional hasta que se compense el valor, o bien, pague la diferencia de ser mayor el valor.
En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo y te reembolsaremos tu dinero dentro de los 10 días hábiles siguientes.
Cualquier costo de envío y retiro para la devolución / cambio de productos será asumido por el cliente.

2. Devoluciones

Las devoluciones se pueden solicitar dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto, sólo en caso de defecto o falla del producto que impida su aplicación o uso.
Para la devolución de dinero se solicitarán los datos personales y bancarios para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.

3. Reembolsos

No se hacen devoluciones de dinero en efectivo.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso, previa coordinación e información del costo.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico solicitando los datos personales y bancarios para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.


4. Garantía Legal

Si el producto que compraste en nuestra web viene con problemas (defectuoso, quebrado, derramado, etc) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días, desde fecha en que llego tu producto a la dirección indicada.
Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta o factura de compra.
Para realizar la devolución de dinero se aplicará lo establecido en el título 3) Reembolsos.

5. Extravíos y direcciones erróneas

En caso de que el producto no llegue al lugar indicado por el cliente al momento de la compra y en el plazo estipulado, deberá notificar dentro del plazo de 48 horas corridas a baraluhomestudio@gmail.com En caso de no realizarse esto, Baralu SpA no responderá por el extravío que haya sufrido su compra en el proceso de entrega. Asimismo, si la dirección no existe, está incompleta o incorrecta, Baralu SpA hará otro intento de envío, previo contacto y aviso por parte del cliente respecto de la no recepción de la compra o dirección mal indicada, sin embargo, el costo del nuevo envío será asumido por el cliente.

Envíanos un mensaje de WhatsApp